Aldi

El inventazo de Aldi que se está vendiendo como churros

bolsas herméticas Aldi
Descubre las bolsas herméticas que arrasan en Aldi
Blanca Espada

Cuando se trata de la conservación de alimentos y en concreto, cómo guardar las sobras de la comida, es muy importante contar con los recipientes adecuados para que al meter lo sobrante en la nevera o en el congelador no acabe estropeándose, pero muchas veces estos recipientes no dejan de ser tapers que puede que ocupen demasiado espacio. Por ello queremos presentaros un producto que seguro vais a querer tener de inmediato. Todo un inventazo de Aldi que lanza unas sorprendentes bolsas herméticas de silicona que están vendiéndose como churros.

Las bolsas de silicona que arrasan en Aldi

Entre los muchos productos que arrasan actualmente en Aldi, parece que son sus bolsas de silicona el ‘inventazo’ que todos sus clientes han querido comprar. Unas bolsas que son completamente herméticas y a pruebas de fugas, de modo que incluso puedes poner alimentos que son algo líquidos o que lleven una salsa y guardarlos sin problema en la nevera o meterlos en el congelador.

bolsas herméticas Aldi

Bolsas capaces de soportar muy bajas temperaturas. De hecho soportan hasta los -40 ºC y en ella podemos meter además tanto comida fría como caliente (aunque en el caso de esta es mejor que esperes a que esté a temperatura ambiente antes de almacenarla).

Una vez que hayas llenado y cerrado tu bolsa hermética de Aldi, puedes meter esta en la nevera o en el congelador y también cuando la vacíes, la puedes lavar en el lavavajillas sin riesgo a que se rompa o que se desintegre ya que soporta también las altas temperaturas (hasta los 180 ºC).

Disponibles en varios tamaños, las bolsas herméticas de Aldi se pueden comprar en unidades con capacidad para dos litros, en un pack de dos bolsas, con capacidad para un litro o también en un pack de tres bolsas con capacidad para 500 ml de alimento o líquido. El precio de las bolsas es de 5,99 euros ya sea que las compres en unidades o en algunos de los packs mencionados.

No esperes a hacerte con estas bolsas herméticas que además se venden en distintos colores para que te sea más fácil identificar los alimentos que guardes en ellas. Y si lo prefieres, puedes también usar estas bolsas para llevarte la comida al trabajo sin que tengas que cargar con un táper de plástico o de cristal o para que los niños se lleven el bocadillo o la merienda al colegio sin que corran el riesgo de que se manche el interior de su mochila.

Lo último en Economía

Últimas noticias